REVISTA FUEGO 004

Primer trimestre 1997

Con el comienzo del año aparece este número de la Revista »FUEGO» y de nuevo se recuperan las esperanzas de una continuidad que todos deseamos. No sabéis cuánto deseamos cimentar una 1997 publicación estable, con periodicidad garantizada y a la par cuántas dificultades encontramos en este empeño. Precisamente ahora estudiamos fórmulas de colaboración que descarguen al equipo redactor del trabajo ímprobo de la financiación.
En este caso, como en otros muchos (¿en todos?) es necesario ayuda, trabajo y esfuerzo de todos los socios y simpatizantes y a vuestro afán apelo.
En estas fechas de comienzo de año 1997 hay muchos temas que nos urgen y que os planteo porque al ser de ASELF son de todos y cada uno de los socios:

  • XVI Congreso Nacional de Bomberos
  • Campeonatos Europeos de Maniobras de Bomberos
  • Presencia de ASELF en el Salón EXPOFUEGO 97′.
  • Formación en Cuerpos de Bomberos
  • Federación Española de Asociaciones de Lucha contra el Fuego
  • Bomberos Voluntarios
  • Norma legal para la ordenación de los Cuerpos de Bomberos
  • Fuegos forestales
  • Nuevos Estatutos de ASELF

De alguno de estos temas hacemos una reseña más detallada en las páginas de esta Revista.
Ahora mismo, a cada uno de los socios, como si os tuviera delante os pregunto:
¿En qué tema de los citados puedes tú trabajar, porque te gusta o te afecta y tienes ideas concretas a plantear y propuestas que defender?
¿Hay algún problema de tu actividad profesional en el campo de los siniestros o que hay en tu entorno y es importante resolver y estarías dispuesto a intentarlo?
¿Qué esperas de ASELF como asociación y que no cumple?¿Puede haber una orientación de ASELF hacia logros más positivos?
Lo cierto es que nadie tiene en ASELF una dedicación exclusiva, no hay «liberados», Cada uno estamos en nuestro puesto de trabajo, en nuestra ciudad, con las limitaciones que la vida misma nos impone. Por esto, si no aunamos muchos pequeños pero importantes esfuerzos, nuestra presencia en el «campo de batalla» será débil, nuestra eficacia escasa, nuestros resultados muy limitados y nuestra frustración grande.
Lo cierto es que en ASELF vamos a seguir trabajando por la calidad de nuestra actividad profesional, sea en el campo de los bomberos, de las instalaciones de protección, de la prevención, de las emergencias de todo tipo. Pero a todo ésto os invito a estar como partícipes, no como espectadores.
Augusto García Hegardt
Presidente

Hazte Socio

FORMULARIO DE INSCRICCION

Rellene todos los campos y pulse enviar, y ASELF se pondra en contacto lo antes posible.


Suscríbete a nuestras noticias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More