REVISTA FUEGO 005

Tercer trimestre 1997

Con este número 5 avanzamos en la consolidación de nuestra Revista, lo que supone también mejorar nuestra relación entre asociados y de vosotros con la Junta de Gobierno, al fin y al cabo uno más entre todos. A ello también contribuirá, a partir de este número, la profesionalidad que aportará PUNTEX, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de publicaciones técnicas.

Sin embargo un deseo de esta Junta es precisamente vuestra participación en la vida de ASELF y esa presencia, hasta ahora, no es muy viva que digamos. Desde el número anterior acá, sólo hemos recibido dos cartas, una de las cuales publicamos en este número. Es poco como comprenderéis. Estoy seguro que cada uno desde su situación profesional:

Bombero, técnico instalador o comercial, proyectista o mantenedor, … tiene, no una ni dos sino muchas, ideas, experiencias, propuestas que hacer y que serían muy útiles, sin duda, a muchos asociados.

Para ésto está la Revista, entre otras cosas. Por eso os pido, una vez más, una presencia real y permanente de vuestro quehacer por medio de aquélla.

Tocando ya los asuntos que tenemos entre manos, entresaco dos: Los Convenios de colaboración y el XVI Congreso Nacional de Bomberos, en Bilbao, en el mes de octubre como ya se os ha informado y se hace también en este número.

Quiero pediros a este respecto que os volquéis todos los asociados en el Congreso, que es un «momento fuerte» en la vida de ASELF. Preparad vuestra asistencia y participación, porque además, junto al Congreso, habrá un Salón de material y equipos que añadirá un elemento de gran interés profesional. Con esta ilusión lo estamos preparando.

Queremos seguir avanzando en nuestra presencia y peso ante los organismos y entidades responsables de la seguridad frente a siniestros: Ayuntamientos y entes locales, así como la Dirección General de Protección Civil. Para ello estamos trabajando con la FEMP y la Dirección General a fin de consolidar vías de colaboración que repercutan en la mejora profesional y en los fines de la Asociación. ASELF quiere estar donde la soñaron los fundadores y cuantos nos precedieron. El momento es esperanzador, hay signos positivos, pero exige hoy mismo un trabajo tozudo y entusiasta, bien meditado y razonable. Esto es lo que tenemos: Nuestra verdad y nuestra decisión. Pongamos estos valores como punto de partida y llegaremos lejos. Claro es que lo conseguiremos si somos muchos y bien cohesionados. Este es mi último ruego: Aportemos cada uno aquello que puede dar y el activo de ASELF se multiplicará en resultados válidos para la compleja sociedad que vivimos.

Augusto García Hegardt
Presidente

Hazte Socio

FORMULARIO DE INSCRICCION

Rellene todos los campos y pulse enviar, y ASELF se pondra en contacto lo antes posible.


Suscríbete a nuestras noticias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More