Misión, Visión y Valores Compartidos

La Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) es la entidad sin ánimo de lucro más antigua de España orientada a la promoción de todo lo relacionado con la seguridad contra incendios, la gestión de las emergencias y la protección civil en base a sus legítimos fines. A los que sirve con objetividad, transparencia e independencia.

Visión

  • Conseguir implementar y liderar todas aquellas acciones que favorezcan un entorno lo más seguro posible, basado en la prevención, en el estudio y en el desarrollo del desempeño operativo como base de la aplicación de criterios de excelencia, calidad y mejora continua.
  • Ser un vehículo que de “ida” ofrece oportunidades, posibilidades y ventajas al asociado y de “vuelta” debe permitir enriquecer y beneficiar, de manera transparente, al conjunto de la Sociedad mediante las aportaciones de cada uno de los asociados, ya sea individual y/o colectivamente.
  • Ser reconocidos por el rigor y eficiencia en la organización y la planificación, la vocación de servicio, la dedicación y el nivel de desempeño y profesionalidad de nuestro capital humano unido a su solidaridad, respecto y tolerancia hacia el resto de personas.

Valores Compartidos 

Aself valores compartidos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...