martes 19, marzo , 2024

Estructura y Organización

Según se establece en los Estatutos y en los últimos acuerdos aprobados, la estructura organizativa de ASELF es la que a continuación se recoge.

 Gobierno y organización directiva

El gobierno y la organización directiva de la Asociación se configura por los siguientes órganos: la Asamblea General, la Junta Directiva y la Presidencia.

  • La Asamblea General, válidamente constituida, es el órgano supremo de la Asociación, y está compuesta por todos los socios.
  • La Junta Directiva (denominación preferente) -también denominada Junta de Gobierno- es el órgano de representación, gobierno y administración de la Asociación. Actualmente, está constituida por un Presidente, cuatro (4) Vicepresidentes, un Secretario, un Vicesecretario, un Tesorero y quince (15) Vocales.

Según se establece en los Estatutos y en los últimos acuerdos aprobados, la estructura organizativa de ASELF es la que a continuación se recoge.

Gobierno y organización directiva

El gobierno y la organización directiva de la Asociación se configura por los siguientes órganos: la Asamblea General, la Junta Directiva y la Presidencia.

 En febrero de 2008 fue elegida la actual Junta Directiva.

  1. Pablo Gárriz Galván, como Presidente electo para dicho órgano, ejerce las funciones propias de representación legal y dirección que se recogen en los Estatutos de ASELF.

En la actualidad la Junta Directiva está compuesta por las siguientes personas:

Nombre

Cargo
 Pablo Gárriz Galván  Presidente
 Miguel Franco Munuera  Vicepresidente 1º
 Germán Pérez Hernández  Vicepresidente 2º
 José Angel Paz Mediavilla  Vicepresidente 3º
 José Luis Martínez Garrido  Vicepresidente 4º
 José Luis Legido Revuelta  Secretario General
 Javier Guijarro Merelles  Vicesecretario
 David García León  Tesorero
 George Hubbard Potter  Vocal
 José Miguel Basset Blesa  Vocal
 Ricardo García-Pardo Cossio  Vocal
 José Carlos Carrón Chorro  Vocal
 Arturo Arnalich Castañeda  Vocal
 Ramón Guinjoan Barons  Vocal
 José Miguel Marín Rodríguez  Vocal
 Juan Carlos Campaña López  Vocal
 Juan Salazar Martín  Vocal
 Francisco Ramón Sieiro Alvarez  Vocal
 Daniel Benjumea Aparicio  Vocal
 Anna-Karin Coll Eriksson  Vocal
 Enrique Chisbert Cuenca  Vocal
 Andrés García Correa  Vocal
 José María Nadal Serrano  Vocal
 José Javier Boulandier Herrera  Vocal

ORGANIZACIÓN INTERNA ADMINISTRATIVA

Con el fin de garantizar la continuidad, el impulso, el soporte y la gestión en la consecución de los fines de la Asociación, se cuenta con una serie de personas que, remunerada y profesionalmente, presten sus servicios dentro de ASELF, constituyendo el núcleo de la organización interna de carácter ejecutivo.

El “Área de Gestión y Soporte Ejecutivo” es su denominación y sirve de órgano de consulta, asesoramiento, control y ejecución de aquellas instrucciones recibidas en los ámbitos administrativos de la Asociación y en su sentido más amplio. Por lo cual, tiene la consideración de Secretaría General Técnica de la Asociación.

Así mismo, se encarga de dar el soporte correspondiente en aquellas actividades técnicas o de cualquier otra índole desarrolladas por ASELF.

Al frente del Área hay actualmente una Directora Ejecutiva como máxima responsable de las actuaciones de las personas y medios a su cargo en dependencia orgánica directa del Presidente y funcional del Secretario y del Tesorero en sus ámbitos correspondientes.

direccion