Estructura y Organización

Según se establece en los Estatutos y en los últimos acuerdos aprobados, la estructura organizativa de ASELF es la que a continuación se recoge.

 Gobierno y organización directiva

El gobierno y la organización directiva de la Asociación se configura por los siguientes órganos: la Asamblea General, la Junta Directiva y la Presidencia.

  • La Asamblea General, válidamente constituida, es el órgano supremo de la Asociación, y está compuesta por todos los socios.
  • La Junta Directiva (denominación preferente) -también denominada Junta de Gobierno- es el órgano de representación, gobierno y administración de la Asociación. Actualmente, está constituida por un Presidente, cuatro (4) Vicepresidentes, un Secretario, un Vicesecretario, un Tesorero y quince (15) Vocales.

Según se establece en los Estatutos y en los últimos acuerdos aprobados, la estructura organizativa de ASELF es la que a continuación se recoge.

Gobierno y organización directiva

El gobierno y la organización directiva de la Asociación se configura por los siguientes órganos: la Asamblea General, la Junta Directiva y la Presidencia.

 En febrero de 2008 fue elegida la actual Junta Directiva.

  1. Pablo Gárriz Galván, como Presidente electo para dicho órgano, ejerce las funciones propias de representación legal y dirección que se recogen en los Estatutos de ASELF.

En la actualidad la Junta Directiva está compuesta por las siguientes personas:

Nombre

Cargo
 Pablo Gárriz Galván Presidente
 Miguel Franco Munuera Vicepresidente 1º
 Germán Pérez Hernández Vicepresidente 2º
 José Angel Paz Mediavilla Vicepresidente 3º
 José Luis Martínez Garrido Vicepresidente 4º
 José Luis Legido Revuelta Secretario General
 Javier Guijarro Merelles Vicesecretario
 David García León Tesorero
 George Hubbard Potter Vocal
 José Miguel Basset Blesa Vocal
 Ricardo García-Pardo Cossio Vocal
 José Carlos Carrón Chorro Vocal
 Arturo Arnalich Castañeda Vocal
 Ramón Guinjoan Barons Vocal
 José Miguel Marín Rodríguez Vocal
 Juan Carlos Campaña López Vocal
 Juan Salazar Martín Vocal
 Francisco Ramón Sieiro Alvarez Vocal
 Daniel Benjumea Aparicio Vocal
 Anna-Karin Coll Eriksson Vocal
 Enrique Chisbert Cuenca Vocal
 Andrés García Correa Vocal
 José María Nadal Serrano Vocal
 José Javier Boulandier Herrera Vocal

ORGANIZACIÓN INTERNA ADMINISTRATIVA

Con el fin de garantizar la continuidad, el impulso, el soporte y la gestión en la consecución de los fines de la Asociación, se cuenta con una serie de personas que, remunerada y profesionalmente, presten sus servicios dentro de ASELF, constituyendo el núcleo de la organización interna de carácter ejecutivo.

El «Área de Gestión y Soporte Ejecutivo» es su denominación y sirve de órgano de consulta, asesoramiento, control y ejecución de aquellas instrucciones recibidas en los ámbitos administrativos de la Asociación y en su sentido más amplio. Por lo cual, tiene la consideración de Secretaría General Técnica de la Asociación.

Así mismo, se encarga de dar el soporte correspondiente en aquellas actividades técnicas o de cualquier otra índole desarrolladas por ASELF.

Al frente del Área hay actualmente una Directora Ejecutiva como máxima responsable de las actuaciones de las personas y medios a su cargo en dependencia orgánica directa del Presidente y funcional del Secretario y del Tesorero en sus ámbitos correspondientes.

direccion

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More