REVISTA FUEGO 003

Diciembre 1995

Llegaron lentamente y rápidas pasaron las fecha 26, 27 y 28 de abril de 1995 y con ellas las jornadas del XV Congreso Nacional de Bomberos.

Muchas personas en la elaboración previa de ponencias, en la organización y en el apoyo “a pie de obra”.  En aquellas mucha ilusión y voluntad, junto a trabajo serio y continuo. De entre las personas, dos grupos decisivos: El de ponentes y el de funcionarios y bomberos municipales de Córdoba.

En los anales del Congreso y, sobre todo, en la memoria y el corazón de los  que estuvimos en la ciudad califal quedan grabados todos los esfuerzos y testimonios de acogida de los que hemos sido beneficiados.

Hemos tratado un tema clave en el trabajo de los bomberos y de los forestales como en el ánimo de los ciudadanos que, verano tras verano se quedan entre estupefactos y doloridos: Los INCENDIOS FORESTALES.

Se ha estudiado desde situaciones y perspectivas distintas para abarcar todos los aspectos, con el deseo de confluir en propuestas materializables y concretas.

Hazte Socio

FORMULARIO DE INSCRICCION

Rellene todos los campos y pulse enviar, y ASELF se pondra en contacto lo antes posible.


Suscríbete a nuestras noticias

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más