JORNADA DE ´INCENDIOS DOMÉSTICOS: PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN´

El próximo día 28 de octubre se va a celebrar la Jornada «Los incendios domésticos: prevención y protección» organizada por UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro) en colaboración con la Asociación CEPREVEN.

En esta jornada también colaboran otras entidades entre la que se encuentra ASELF, que estará representada por el asociado y Vicesecretario, Javier Guijarro Merelles, quien intervendrá con una ponencia bajo el título «Incendios en edificios de viviendas. Diseño y uso».

La jornada, que es de libre acceso, se llevará a cabo en el Salón de Actos de UNESPA (C/ Núñez de Balboa, 101 – Madrid). También se podrá asistir por videoconferencia desde Alcoy, Barcelona y Bilbao, según el programa.

Para inscribirse a esta jornada, debido a la limitación de plazas así como de cara a una correcta organización, se deberá cumplimentar la hoja de inscripción y ser enviada al correo electrónico asociacion@cepreven.com antes del 24 de octubre.

PROGRAMA

HOJA DE INSCRIPCIÓN

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More