ASELF FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL CLAUDIO GALENO

En la tarde del miércoles 22 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones que el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria CLAUDIO GALENO tiene en Murcia la firma del convenio de colaboración entre este organismo, líder en España en la formación en emergencias y protección, y ASELF. Este acuerdo permitirá establecer proyectos formativos de interés entre ambas entidades, a la vez que servirá también para la organización, los días 16, 17 y 18 de noviembre, del “27º Congreso Nacional de Bomberos”.

Representando al Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno estuvo D. Juan Francisco Jiménez, Apoderado y Director Financiero del Grupo Docente de FP GLAUDIO GALENO, y por parte de ASELF nuestro Presidente, D. Pablo Gárriz Galván.

 

El acto estuvo precedido por la visita a las instalaciones que el Instituto CLAUDIO GALENO tiene en Murcia, y que este año serán la sede del Congreso, de la delegación de ASELF, formada, además de por nuestro Presidente, por el Vicepresidente Primero, D. José Luis Martínez Garrido, y dos de los vocales de la Junta Directiva, D. Rafael Martínez Aragonés y D. José Antonio Marín Ayala.

 

Esta 27ª edición del Congreso Nacional de Bomberos está caracterizada por una novedosa modalidad mixta: de forma presencial como se ha hecho tradicionalmente, aunque con un aforo limitado debido a las medidas restrictivas impuestas por la pandemia; a la vez que transmitida simultáneamente on line a todo el mundo. El centro pone a disposición del Comité Organizador del Congreso un salón de actos, varias salas y espacios para expositores, además de su plataforma virtual, equipada con los más modernos recursos tecnológicos, que harán posible el seguimiento desde cualquier lugar del mundo del Congreso con la calidad de imagen y sonido que se merece el evento bomberil por excelencia en España.

 

La delegación visitó también las instalaciones de la EBAM (Escuela de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia), donde tendrá lugar el desarrollo de los ocho talleres prácticos que complementan el programa del Congreso.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More