REUNIÓN DE ASELF Y LA CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA REGIÓN DE MURCIA

En la mañana de ayer, 30 de septiembre, el Consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública de la Región de Murcia, Don Antonio Sánchez Lorente, se ha reunido con dos de los responsables del Comité Organizador del “27º Congreso Nacional de Bomberos” de ASELF, el Gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Don Francisco Javier Gil Martín, y Don José Antonio Marín Ayala, Presidente del mismo.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en palabras del Consejero de Transparencia, apuesta decididamente por que el evento más importante de bomberos que se celebra en España, organizado por ASELF desde el año 1959, sea todo un éxito de organización, y que los congresistas que se reúnan en Murcia, y los que sigan el Congreso en streaming en todo el mundo, queden satisfechos del programa de ponencias y talleres diseñado en esta edición y de las bondades que ofrece una tierra acogedora al visitante por excelencia como lo es la Región de Murcia.

En breves fechas se dará a conocer el lugar donde se hará la presentación oficial del “27º Congreso Nacional de Bomberos” de ASELF.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More