Francisco Gea Perona, S.A. PATROCINADOR DEL `27º CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS´

@fpclaudiogaleno  @aselfcomunica

La empresa murciana Francisco Gea Perona, S.A., especializada en el gas natural licuado ( GNL) a través de un servicio integral y de excelencia en toda la cadena de distribución, desde la ingeniería, construcción y mantenimiento de infraestructuras, hasta el suministro y distribución con las divisiones de  Cringas, S.L. y Naftran, S.A.   y en la actualidad también con la creación de Hidrona, S.L.U., empresa innovadora que nace con el compromiso de proporcionar a nuestros clientes un acceso integral al hidrogeno como solución energética de cero emisiones.

Francisco Gea Perona, S.A., es uno de los patrocinadores del  27º Congreso Nacional del Bomberos, Murcia que se va a celebrar los próximos días 16,17 y 19 de noviembre de 2021 en la Región de Murcia.

En esta ocasión ASELF cuenta con Francisco Gea Perona, S.A. como patrocinador para este evento de gran relevancia para el sector de la Seguridad Contra Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil que se viene celebrando desde el año 1959.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más