Éxito de SICUR 2014

Éxito de SICUR 2014

El pasado 28 de febrero finalizaba la decimonovena edición de la Feria SICUR con gran éxito de participación.

SICUR 2014 ha reunido 1.300 empresas participantes en los stands de sus 501 expositores directos. En cuanto a visitantes profesionales se han superado las 38.000 visitas, de las que 2.885 fueron de profesionales extranjeros de 74 países.

En el ámbito nacional,  SICUR recibió visitantes de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas de España y, además de Madrid, las Comunidades Autónomas que más visitantes aportaron fueron Cataluña, Andalucía y Valencia.

Una edición más, ASELF ha vuelto a participar como miembro del Comité Organizador, y ha estado presente durante los cuatro días de la feria con un stand que no dejó de recibir visitas durante todo el evento.

Así mismo, ASELF estuvo también presente en Foro SICUR que reunió en esta edición más de 20 sesiones con Jornadas Técnicas de diferente temática y en la que han participado más de 300 ponentes y de 2.000 asistentes.

Nuestra Asociación tuvo la ocasión de participar en este foro a través de sus representantes, José Ramón Peribáñez que intervino en el foro sobre incendios forestales, George Potter en el foro de análisis de siniestros y lecciones aprendidas, y Pablo Gárriz en el foro sobre reglamentación de sistemas de protección pasiva contra incendios.

Desde ASELF queremos agradecer la colaboración de sus participantes en Foro SICUR,  la colaboración de  nuestro asociado Mariano Masana por su continua disponibilidad en el stand de la Asociación, así como a todos los asistentes socios y no socios que se acercaron a visitarnos.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org