Éxito de las Jornadas ´Control de Equipos con ERA´

Éxito de las Jornadas ´Control de Equipos con ERA´

Los pasados días 6 de marzo y 2 de abril se celebraron dos ediciones de la Jornada Técnica ´Control de Equipos con ERA durante la Intervención´  organizadas por ASELF con gran éxito entre los asistentes.

Dado el interés generado en la primera ´Jornada Técnica de Control de Equipos con ERA durante la Intervención´ organizada por ASELF el pasado 6 de marzo en colaboración con la entidad colaboradora Tepesa Alentis, nuestra Asociación ha vuelto a celebrar otra edición de esta misma jornada el 2 de abril con las personas asociadas que quedaron en lista de espera en la primera edición.

En esta ocasión, se ha contado con la colaboración del Centro de Formación Fortem situado en la localidad de El Casar (Guadalajara).

Tras el éxito de estas dos ediciones, sigue manteniéndose desde la primera edición una lista de espera, por lo que se prevee que se realice una tercera edición en próximas fechas.

Desde ASELF agradecemos a nuestros asociados colaboradores Juan Carlos Campaña, Carlos Marina, José Luis López y Samuel Lázaro, por su dedicación y colaboración como instructores en este tipo de acciones formativas.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?