ASELF ya dispone del último boletín informativo del CTIF

ASELF ya dispone del último boletín informativo del CTIF

El Comité Internacional del Fuego (CTIF) ha enviado a ASELF, dado que nuestra Asociación es el representante de dicho comité en nuestro país, el último número de CTIF News, boletín informativo, que esta organización edita.

Como bien sabéis ASELF es el representante de España en el CTIF desde el año 1962 y, a su vez, el representante del CTIF en España. Por este motivo regularmente recibimos multitud de información de este organismo, entre esta información recibimos el boletín periódico de noticias CTIF News.

CTIF News hace un repaso en profundidad de las principales actividades desarrolladas por el Comité Técnico Internacional del Fuego,  y se configura como referente para informativo de las actividades que se generan en Seguridad y Emergencias más allá de nuestras fronteras.

En fechas recientes nuestra Asociación ha empezado a recibir esta publicación también en formato digital, por lo que a partir de ahora, se remitirá para que todos los socios conozcáis y seáis partícipes de las diferentes actividades que se llevan a cabo.

Imagen: Walter Egger, Presidente del CTIF

Imagen portada: Miembros del Comité Ejecutivo del CTIF.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org