ASELF, un año más, parte activa en SICUR

Para ASELF, una cita imprescindible: SICUR

IMG_0286.JPG 

Otro año más, la Asociación Española de Lucha contra el Fuego, ASELF, estuvo presente en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, una cita imprescindible en la agenda de ferias tanto nacionales como internacionales.

Además, en esta edición, como en anteriores, ASELF, ha sido parte activa en SICUR como miembro del Comité Organizador de mismo, al cual desde aquí quiere agradecer su trabajo.

ASELF ha estado apoyando el encuentro más aún si cabe ya que este año celebrábamos nuestro 50º Aniversario. Fuimos, y somos, la primera organización de su género, en el marco del movimiento asociativo. La experiencia acumulada en todos estos años, que no es otra cosa que la experiencia de sus socios, ha redundando en convertir a ASELF una plataforma profesional de conocimientos y experiencias registradas, documentadas por la propia asociación, sin espejo alguno en el sector de la seguridad y la lucha contra incendios.

Valorando lo conseguido en su larga trayectoria, ASELF mira hacia el futuro. Por eso ha elegido SICUR para presentar su nueva plataforma de comunicación, con la ya asentada revista Fuego y su novísima página web, www.aself.org como puntas de lanza de una batería de herramientas en las que ya se está trabajando.

Reforzar la relación con los socios a todos los niveles, seguir incentivando su participación, animar cada vez a más personas inmersas en el mundo de la seguridad y la prevención contra incendios a acercarse a ASELF y comprobar su incesante actividad, son algunos de los muchos objetivos que se marca ASELF en esta etapa.

Siempre desde una postura equilibrada, informada, calculando los tiempos debidos para cada tarea, ASELF ha estado y está dispuesta a colaborar con quien lo precise -nuestros numerosos socios institucionales y empresariales son la mejor prueba- para cumplir con la labor para la que fue creada, promocionar la actividad y trabajo de sus socios, de todos y cada uno de ellos.

Para ver la galería de fotos de la presencia de ASELF en SICUR, pincha aquí.