ASELF reconoce la labor del Comité Organizador de SICUR

Entrega una metopa conmemorativa a la Directora de Certámenes

IMG_0227.jpg 

Por tal motivo, mostrar este agradecimiento y reconocer la labor del Comité y de sus miembros, ASELF hizo entrega, durante el propio SICUR, de una metopa conmemorativa de nuestra asociación a María Valcarce, Directora de Certámenes de Feria de Madrid, IFEMA.

ASELF apoyó el encuentro, más aún si cabe, sobre la base de trabajo conseguida en sus 50 años de existencia. Fuimos, y somos, la primera organización de su género, en el marco del movimiento asociativo. La experiencia acumulada en todos estos años, que no es otra cosa que la experiencia de sus socios, ha convertido a ASELF en una plataforma de intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la extinción de incendios, seguridad y gestión de emergencias…

ASELF quiere reforzar la relación con y entre los socios a todos los niveles, seguir incentivando su participación, animar cada vez a más personas relacionadas con el mundo de la seguridad y la prevención contra incendios a acercarse a ASELF y comprobar su incesante actividad.

comunicacion@aself.org

Web: www.aself.org

Revista: Fuego