ASELF en el Congreso de Seguridad contra Incendios

ASELF en el Congreso de Seguridad contra Incendios

ASELF cerró la ronda de mesas técnicas de la VI edición del 'Congreso Internacional  sobre Ingeniería de Seguridad Contra Incendios', con la presencia de nuestro Secretario General, José Luis Legido, quien moderó la mesa técnica 'Seguridad Contra Incendios en Instalaciones Subterráneas'.

Los socios de ASELF han podido asistir al Congreso con unas condiciones ventajosas en las tarifas de inscripción -un descuento de 100 euros en la cuota.

Tras la invitación formal recibida en ASELF de parte del Comité Organizador del Congreso -compuesto por APICI, ALAMYS, Fundación Mapfre y AFITI-, nuestra Asociación materializó su participación como entidad colaboradora con la presencia de nuestro Secretario General, José Luis Legido, y con la difusión del evento entre sus contactos y socios. A este Congreso ha asistido un nutrido grupo de socios de ASELF, que han seguido con interés las diferentes actividades organizadas. 

Entre los miembros del Comité Organizador del Congreso figuran dos de nuestras entidades colaboradoras: la Asociación para el Fomento de la Investigación y la Tecnología de la Seguridad contra Incendios, AFITI, y la  Fundación MAPFRE.

En la imagen -de izq. a dcha-: José Luis Legido, Secretario General de ASELF; David Cimas, de Siex Grupo Komtes; Célile Klein y Julio Tudela, de Stoebich. También participó en esta mesa César Pérez, de Xtralis.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org