VI WORKSHOP INTERVENCIÓN OPERATIVA EN RIESGOS TECNOLÓGICOS

Del 13 al 15 de febrero ha tenido lugar en Valencia la celebración del «VI Workshop de Intervención Operativa en Riesgos Tecnológicos» organizado por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Este encuentro ha tenido como objetivo proporcionar al personal que interviene en las emergencias los conocimientos necesarios para desempeñar con seguridad y de forma correcta las tareas correspondientes en este tipo de intervenciones.

Además, las jornadas han servido para compartir experiencias e información sobre actuaciones en riesgos tecnológicos, que incluyen, químicos, nucleares y mercancías peligrosas, por parte de bomberos y expertos en esta área. Permitiendo poner en común y unificar los diferentes procedimientos de intervención y descontaminación en las distintas emergencias.

Durante los tres días se abordaron ponencias y grupos de trabajo que expusieron recomendaciones para mejorar métodos y equipos de descontaminación.

A estas jornadas asistieron participantes de diferentes Servicios de Bomberos y expertos de reconocido prestigio.

Vídeo «VI Workshop Intervención Operativa en Riesgos Tecnológicos».

Fuente imagen: Consorcio Provincial Bomberos de Valencia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More