TROFEO SEGURITECNIA

El pasado viernes 16 de diciembre SEGURITECNIA ha celebrado la gala de entrega de sus Trofeos Internacionales de la Seguridad en su 35ª edición.

Varios profesionales, empresas e instituciones han merecido el reconocimiento del Consejo Técnico Asesor de esta publicación, que ejerce de Jurado de los premios, y  del que forma parte ASELF.

Estos galardones reconocen los desarrollos tecnológicos, iniciativas y actuaciones destacadas, así como la trayectoria profesional.

Este año, cabe resaltar que, el Trofeo al Mérito en la Protección Civil ha estado destinado a todos los componentes de los servicios de emergencias, prevención y extinción de incendios, salvamento, rescate, protección civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías locales, profesionales sanitarios, científicos de INVOLCAN, UME, etc., que trabajaron incansablemente y salvaron vidas durante la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la Isla de La Palma.

En nombre de todos ellos, ha recogido el galardón Leonardo Marcos González, Director General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de manos de Miguel Sánchez, Presidente del Consejo Técnico Asesor de Seguritecnia.

ASELF, que propuso y justificó ante el Jurado que el citado Director General recogiera el Trofeo en representación del Sistema Nacional de Protección Civil, también estuvo presente a través de dos miembros de su Junta Directiva, José Luis Legido y Rafael Moro.

Desde nuestra Asociación queremos aprovechar estas líneas para enviar nuestra más sincera enhorabuena por este merecido Trofeo a quienes trabajaron en la resolución de la emergencia provocada por el mencionado Volcán.

José Luis Legido, Leonardo Marcos y Rafael Moro
Representantes de ASELF con el Director General de Protección Civil y Emergencias

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más