SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO IMPARTIDO POR ASELF A MANDOS INTERMEDIOS DEL CONSORCIO DE BOMBEROS DE TENERIFE

Formadores de ASELF han participado en la segunda edición del curso de Gestión y Coordinación de Emergencias para los mandos intermedios del Servicio de Bomberos del Consorcio de Tenerife.

Desde ASELF agradecemos una vez más a FALCK y a Bomberos de Tenerife la posibilidad de poder aplicar las  propuestas formativas de nuestra asociación, siguiendo la línea de trabajo puesta en marcha desde ASELF en 2012 en materia de desarrollo y mejora del desempeño táctico en estos niveles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más