SE LLEVA A CABO LA JORNADA SVB + DESA Y CONTROL DE HEMORRAGIAS

El pasado lunes 13 de mayo se llevó a cabo la jornada técnica sobre «SVB+Desa y control de hemorragias» en el Parque de Bomberos de Móstoles, organizada por nuestra Asociación.

El objetivo de esta jornada ha sido dar a conocer e instruir a los asistentes en una correcta realización de RCP tanto en adulto como en niños, una correcta utilización del desfibrilador externo automático así como aprender a controlar hemorragias mediante diferentes métodos.

En esta ocasión, además de los participantes provenientes de diferentes Servicios de Bomberos a nivel estatal, han participado bomberos provenientes de Argentina y Chile, los cuales han podido compartir con los compañeros su forma de proceder en este tipo de intervenciones.

Para la realización de la jornada hemos contado con cuatro instructores de Soporte Vital Básico: Carlos Fernández, socio de ASELF y Bombero perteneciente al SEIS del Ayuntamiento de Madrid, María del Carmen Castillo y Daniel González, ambos Enfermeros de SAMUR Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, y Guillermo Gonzalo, Técnico de Emergencias de SAMUR Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

ASELF quiere agradecer desde aquí el apoyo y la colaboración de todos los instructores y del SEIS del Ayuntamiento de Móstoles que han hecho posible el desarrollo de esta jornada.

FOTOS DE LA JORNADA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...