ROSENBAUER Y WEBER RESCUE SYSTEMS, PATROCINADORES JORNADA TÉCNICA

Desde ASELF nos complace informar que ROSENBAUER ESPAÑOLA y WEBER RESCUE SYSTEMS colaboran como Patrocinadores de la “Jornada sobre intervención de incendios en vehículos eléctricos e híbridos” que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo en la Escuela Nacional de Protección Civil.

ROSENBAUER ESPAÑOLA es una empresa del Grupo Rosenbauer Internacional, líder mundial en fabricación tanto de vehículos como equipamiento. Cuenta con fábricas en los 5 continentes, destacando no solo por la calidad sino por la tecnología, diseño y servicio.

En España, cuenta con una fábrica que produce vehículos para todo el mundo, siendo el centro de competencia para todos los vehículos forestales y de rescate.

Además son los distribuidores en exclusiva de las herramientas Weber de descarcelación, poniendo al servicio del cliente no solo la tecnología sino el servicio  y la dedicación.

EVERYTHING FOR THAT MOMENT!!!!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más