REVISTA SEGURITECNIA núm. 484

“Ahora más que nunca, las asociaciones cobran un sentido especial”

Nos toca vivir en todos los ámbitos de la sociedad un momento clave y complejo, que sin duda también afecta a la mayoría de las empresas vinculadas a la seguridad contra incendios, la gestión de emergencias y la protección civil, que son el ámbito de actuación de ASELF. Somos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo todas ellas para garantizar el mantenimiento de sus actividades, lo que incluye la preocupación por el mantenimiento de los puestos de trabajo en un momento de gran incertidumbre.
La base social de ASELF está compuesta por diferentes tipos de asociados. Las empresas de nuestro sector son las que se están enfrentando a graves riesgos y a complicaciones que dificultan su supervivencia. Por ese motivo, ahora más que nunca, entidades ASELF cobran un sentido especial, dando soporte al sector y favoreciendo sinergias positivas. ASELF, como entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública a nivel estatal, ha afrontado en sus más de 60 años de vida momentos históricos cruciales y graves situaciones económicas. Siempre ha conseguido salir adelante con el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de una sociedad formada por personas sacrificadas, perseverantes y luchadoras que en los momentos más complicados han tratado de dar lo mejor de sí.

Olga Jiménez Sanz
Directora ejecutiva de la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF)

Revista número 484

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More