Reunión ASELF y Europa Agroforestal

Reunión ASELF y Europa Agroforestal

 

LOGOEMERG_COLOR(med).jpg

 

Ayer, 13 de enero, se celebró una reunión entre ASELF y Europa Agroforestal (EURAL), entidad colaboradora de nuestra Asociación.

La reunión que tuvo lugar en la sede de ASELF, tuvo como objetivo abrir nuevas líneas de apoyo colaboración entre ambas entidades.

A su vez, se realizaron diferentes propuestas para poner en marcha nuevas acciones formativas de interés para el sector de las emergencias, la lucha contra el fuego y la protección civil.

Cabe recordar que el objetivo fundamental de Europa Agroforestal es la prestación y realización de obras y servicios tanto de carácter ambiental, especialmente los relacionados con la Defensa Integral contra Incendios Forestales, así como en el sector de emergencias en general, para preservar el medio ambiente y contribuir en la mejora de la sociedad.  

A esta reunión asistieron en representación de ASELF Pablo Gárriz, Presidente y Olga Jiménez, Directora Ejecutiva, y por parte de Europa Agroforestal, Julián Martín, Director y Juan Barroso, Director Técnico.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org