RESÉRVATE LAS FECHAS, ´27º CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS´

Desde ASELF nos complace informar que, tras las diferentes gestiones realizadas,  se ha acordado celebrar el «27º CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS» los días 28, 29 y 30 de Abril de 2020 en la ciudad de Cartagena (Murcia).

En esta ocasión se contará con los apoyos del Servicio de Bomberos Municipal de esta Ciudad, el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, y especialmente del Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia, la Autoridad Portuaria de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Actualmente, desde la Asociación se está trabajando en la configuración del programa a través de los diversos comités y grupos de trabajo, bajo la supervisión y coordinación de nuestro socio José Antonio Marín, nombrado formalmente como Presidente del Comité Organizador.

Próximamente informaremos con más detalle de los contenidos del programa, estructura y horarios, cuotas y descuentos, así como posibles patrocinios y esponsorizaciones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More