Reglamento: Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos

Reglamento: Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos

ASELF informa que el pasado miércoles 14 de agosto se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el Decreto 86/2013, de 1 de agosto, por el que el Gobierno de Canarias ha aprobado el Reglamento de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos.

El decreto aprobado recoge la coordinación entre las distintas administraciones públicas o sus entidades representativas mediante la suscripción de convenios de colaboración o cualquier otra fórmula colaborativa, con el objetivo de promover la aplicación y desarrollo uniformes y homogéneos de la normativa en materia de actividades clasificadas y espectáculos públicos.

El texto establece los requisitos y condicionantes a los se que debe someter la implantación y desarrollo de actividades clasificadas y espectáculos públicos y, regula los instrumentos de intervención administrativa previa y las potestades administrativas de control.

Decreto 86/2013, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org