R.D. Sistemas Contra Incendios: ASELF presenta alegaciones

R.D. Sistemas Contra Incendios: ASELF presenta alegaciones al Ministerio

ASELF remite sus alegaciones al Ministerio de Industria, en ejercicio de su función como entidad consultiva, con respecto al  Proyecto de R.D. Reglamento de Instalaciones y Sistemas de Protección Contra Incendios.

En los útlimos dias de agosto, nuestra Asociación ha remitido las alegaciones de sus socios al Subdirector General de Calidad y Seguridad del Ministerio de Industria para, acorde al procedimiento establecido sigan su curso y se incorporen -aquéllas que el órgano competente dictamine- al conjunto del texto de este Proyecto de Real Decreto para el Reglamento de Instalaciones y Sistemas de Protección Contra Incendios.

Todos los socios de ASELF, por el hecho de serlo, pueden realizar alegaciones en el ejercicio de las funciones que nuestra Asociación tiene asignadas por diferentes instituciones.

Esa ha sido la labor que estos meses ha ejercido ASELF, desde que en julio le fuese remitido, en su calidad de Asociación representativa del sector y entidad consultiva de diversos órganos de la Administración, el Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones y Sistemas de Protección Contra Incendios, y por el que se deroga el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org