PRESENTACIÓN DEL 27 CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, como institución organizadora y patrocinadora, y el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, como entidad colaboradora, anunciarán oficialmente el día 2 de noviembre en rueda de prensa en la sede de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública la celebración del «27 Congreso Nacional de Bomberos de ASELF».

Las ponencias, que serán también retransmitidas en streaming, se desarrollarán en las instalaciones que el Instituto de Formación Profesional Claudio Galeno tiene en Murcia. Los talleres prácticos se llevarán a cabo en la Escuela de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia (EBAM).

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 27 CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS

El martes 2 de noviembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública de la Región de Murcia la presentación oficial del «27 Congreso Nacional de Bomberos» de la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego.
Por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia estarán presentes en el acto el Excmo. Sr. D. Antonio Sánchez Lorente, Consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública; el Ilmo. Sr. D. Antonio Luis Mula, Director General de Emergencias y Seguridad Ciudadana; y el Sr. D. Francisco Javier Gil Martí, Gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
El Ayuntamiento de Murcia estará representado por el Ilmo. Sr. D. Enrique Lorca Romero, Concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana.
En representación del Grupo CLAUDIO GALENO estará su Director General, D. Jesús Ignacio Rojas Ribayo.
Y por la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego lo harán D. José Antonio Marín Ayala, Presidente del Comité organizador, y D. Rafael Martínez Aragonés, Vocal de la Junta Directiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más