Presentación de la Fundación Borredá

Presentación de la Fundación Borredá

La Fundación Borredá se presentó el pasado día 17 de septiembre, en un encuentro en el que también asistió ASELF como invitada. 

La presentación de la Fundación Borredá fue un encuentro en el que asistieron más de 200 profesionales del sector de la Seguridad para apoyar el proyecto que arrancó en memoria de Ramón Borredá, uno de los impulsores de la Seguridad Privada en España en los años 70 y fundador de la revista Seguritecnia en los años 80, con el objetivo de dar continuidad a los fines que promovió en beneficio de la Seguridad. 

Su testigo ha sido tomado por algunos de sus hijos y nietos que continuarán su línea de trabajo, entre los que se encuentra su nieta Ana Borredá que, como Presidenta de la Fundación, fue la encargada de explicar los fundamentos de la entidad.

La entidad va dirigida a todos los colectivos de profesionales de la seguridad pública y privada, a las empresas proveedoras o usuarias de servicios de seguridad y a las administraciones públicas para que ayuden y apuesten con sus recursos las líneas estratégicas del proyecto.

A la presentación de la Fundación Borredá asistió en representación de ASELF, Olga Jiménez (Directora Ejecutiva).

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org