Peli Products entidad protectora de ASELF

Peli™ Products ha entrado a formar parte de la base social de ASELF como Entidad Protectora.

Peli™ Products es la sede central para Europa, Oriente Medio y África de Pelican™ Products, Inc., multinacional líder en el diseño y fabricación de maletas y contenedores de alta resistencia y sistemas de iluminación portátiles avanzados.

Los productos de Peli están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como los cuerpos de bomberos, policía, defensa/militar y los sectores aeroespacial, industrial, de ocio y consumo. La compañía tiene presencia en 140 países y cuenta con 27 oficinas y 5 plantas de fabricación en todo el mundo.

Peli Products tiene una amplia oferta de productos para iluminación y cajas virtualmente indestructibles, siendo el fabricante original de las reconocidas cajas de protección “Peli Cases”. Actualmente, ofrece más de 300 productos diferentes, y cajas a medida disponibles en más de 500 tamaños diferentes.

En el área de iluminación, Peli se mantiene en constante innovación con nuevos productos y procesos de fabricación, adoptando los estándares de alumbrado ANSI FL-1 e incrementando el número de homologaciones de seguridad de las principales entidades para determinados modelos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...