Peli Products entidad protectora de ASELF

Peli™ Products ha entrado a formar parte de la base social de ASELF como Entidad Protectora.

Peli™ Products es la sede central para Europa, Oriente Medio y África de Pelican™ Products, Inc., multinacional líder en el diseño y fabricación de maletas y contenedores de alta resistencia y sistemas de iluminación portátiles avanzados.

Los productos de Peli están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como los cuerpos de bomberos, policía, defensa/militar y los sectores aeroespacial, industrial, de ocio y consumo. La compañía tiene presencia en 140 países y cuenta con 27 oficinas y 5 plantas de fabricación en todo el mundo.

Peli Products tiene una amplia oferta de productos para iluminación y cajas virtualmente indestructibles, siendo el fabricante original de las reconocidas cajas de protección “Peli Cases”. Actualmente, ofrece más de 300 productos diferentes, y cajas a medida disponibles en más de 500 tamaños diferentes.

En el área de iluminación, Peli se mantiene en constante innovación con nuevos productos y procesos de fabricación, adoptando los estándares de alumbrado ANSI FL-1 e incrementando el número de homologaciones de seguridad de las principales entidades para determinados modelos.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?