Pablo Gárriz presenta su tesis doctoral. Sistemas comparados de Gestión y Dirección de Emergencias y Crisis

Ayer, once de febrero de 2021, coincidiendo con el día europeo del 112, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, nuestro presidente, Pablo Gárriz realizó la defensa de su tesis doctoral en un ambiente dominado por la situación de pandemia que vivimos.
Tesis titulada «Sistemas comparados de Gestión y Dirección de Emergencias y Crisis. Estudio, análisis, aproximación técnico-juridica y propuesta integral, integrada e integradora orientada hacia un marco organizacional y operacional común».
Entre mascarillas y parte de los miembros del tribunal presentes en las pantallas, Pablo presentó la defensa de su extenso trabajo (1.300 páginas de tesis y anexos) con una innumerable cantidad de gráficos que a los neófitos nos hacía entender la exposición y a los miembros del jurado convenció de la excelencia del trabajo realizado en un tema poco tratado, por lo que esta tesis es una completa investigación con multitud de aplicaciones prácticas.
Bien arropado por sus dos directores de tesis, la doctora Roser Martínez y nuestro conocido José Julián Istúriz, llevó a cabo la exposición de su trabajo, trabajo que tras la deliberación del jurado le valió una calificación de EXCELENTE.
Desde mi privilegiada posición y con la compañía telemática de muchos de tus compañeros, FELICIDADES, Presidente.
 
José Luis Martínez
   

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More