Nuevo canal por internet ´ASELF TV´

Nuevo canal por internet ´ASELF TV´

ASELF inaugura un canal de televisión por internet junto a la colaboración de 112 Bomberos, miembro protector de nuestra Asociación.

Tras el convenio de colaboración firmado entre ASELF y 112 Bomberos Canal de Televisión por Internet, desde nuestra Asociación informamos que se inaugura el espacio denominado “ASELF TV” creado con acceso directo desde la página web www.aself.org.

A través del nuevo menú “ASELF TV” de la página web se podrá acceder a los programas que se emitirán en abierto donde se incluirán entrevistas, reportajes, maniobras, noticias, etc… relacionados con el campo de los servicios de atención y gestión de emergencias, las operaciones de rescate y salvamento, la seguridad contra incendios y protección civil.

La contenidos que se incluyan en esta sección estarán creados por Dª Idoia Santorcuato, siendo la encargada y responsable de la gestión, de la elaboración y de los contenidos de este espacio de comunicación por parte de 112 Bomberos.

Este espacio de comunicación además se apoya en otros medios de tipo telemático, digital y/o tecnológicos vinculados o no a redes sociales y de comunicación, lo que viene a reforzar el área de comunicación de ASELF 

Durante este mes de septiembre comenzaremos a publicar las emisiones en abierto.

Para ver el vídeo promocional de esta nueva sección se puede acceder desde el “Vídeo Destacado” o desde la propia sección “ASELF TV” del menú principal de la página de la Asociación.

Síguenos en ASELF TV

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org