Nuevas convocatorias: “Jornada sobre Motosierras”

Nuevas convocatorias: “Jornada sobre Motosierras”

Poster24marzoDEF.-copiajpeg.jpgAnte la gran aceptación, interés y éxito de la 'Jornada Técnica sobre Seguridad, Manejo y Mantenimiento de Motosierras', celebrada el pasado diciembre, ASELF convoca dos nuevas ediciones de esta Jornada Técnica para los próximos 24 y 25 de marzo.

La cuota de inscripción es gratuita para socios de ASELF, y de 30 euros para no socios. Las plazas son limitadas -tanto las plazas de asistencia como las de alojamiento gratuito que la Escuela Nacional de Protección Civil pone a disposición de nuestra Asociación para las personas asistentes-. Tendrán preferencia los socios de ASELF que NO hayan participado en ninguna formación propia de la Asociación a lo largo de 2010.

Dado el interés suscitado en diciembre por la 'Jornada de Motosierras', se generó en la anterior edición una lista de espera, de personas interesadas que no pudieron asistir, al superarse las expectativas en cuanto a número de plazas. Las personas inscritas en dicha lista de espera han sido ya incluidas para asistir a estas nuevas convocatorias.

Al igual que en la convocatoria anterior, ASELF organiza estas Jornadas en colaboración con  la empresa Andreas Stihl y la Escuela Nacional de Protección Civil -organismo que acredita la formación impartida en esta Jornada, además de facilitar las plazas ya mencionadas-.

El plazo de inscripción concluye el 15 de marzo, al término del cual ASELF comunicará a los interesados su inclusión para asistir a la formación.

Accede los programas de cada día:

Jornada 24 de marzo.

Jornada 25 de marzo.

Accede a las imágenes de otras Jornadas Formativas sobre Motosierras organizadas por ASELF y Stihl

Si eres socio, podrás acceder a toda la información del desarrollo de estas edicones de la Jornada en próximos números de la revista FUEGO.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org