Nueva Web de ASELF: 8000 visitas en su primer mes

Nueva Web de ASELF: 8000 visitas en su primer mes

GoogleAnalitycs1.jpg 

La nueva herramienta electrónica de la Asociación Española Contra el Fuego, ASELF, no ha podido tener mejor arranque. En el primer mes desde su presentación en SICUR, ha superado las 8.000 visitas.

Con varios cientos de visitas diarias, www.aself.org se perfila como un referente en el sector de Seguridad contra Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil.

Los internautas quieren conocer nuestra página, quieren conocer nuestra Asociación; lo demuestra el alto porcentaje de visitas que recibe la sección ‘Asociación’, donde se encuentra toda la información sobre la actividad de ASELF.

Pero esto es solo el comienzo, www.aself.org se está nutriendo de materiales, de documentación especializada y de información sobre publicaciones, enlaces de interés para nuestros socios y para todo aquel interesado en acceder, con rapidez, la información contrastada y fiable en el mundo de las emergencias y de la seguridad, pero cuidando la presentación, en un formato atractivo y diáfano que invite a la búsqueda y que no pierda al usuario en un mar de datos.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros socios, y a todos los usuarios de Internet que nos visitan, su interés, apoyo y colaboración.

Gabinete de Comunicación.

comunicación@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org

revista: Fuego