Los socios de ASELF responden a la jornada de MAPFRE

Cerca de 300 socios de ASELF responden a la convocatoria de MAPFRE y FIVE

mapfreintervencionvictimas21.JPG 

MAPFRE prepara ya nuevas ediciones de la jornada “Intervención con víctimas: Estrategias de formación para el personal”, promovida por Fundación MAPFRE y Fundación Instituto de Victimología (FIVE), ante la lista de espera de 450 profesionales que han solicitado asistir, y de los que buena parte son socios de ASELF.

Unos 300 socios de ASELF han solicitado asistir a esta jornada -puede que incluso se supere esté número, a la espera de confirmar la cifra total-. Un nutrido grupo de nuestros socios recibieron esta formación en la primera edición de esta jornada de formación, que fue celebrada el 24 de abril. El resto englosa ahora la lista de espera de profesionales que esperan poder asistir en las próximas convocatorias que MAPFRE y FIVE ya preparan.

En esta ocasión más de 100 profesionales de la Policía Nacional y Municipal, Guardia Civil, bomberos, emergencias, trabajadores sociales, psicólogos, criminólogo participaron en la actividad promovida para la formación de los profesionales que trabajan con víctimas.

Fundación Instituto de Victimología (FIVE) y Fundación MAPFRE presentaron el día 24 de marzo la jornada “Intervención con víctimas: Estrategias de formación para el personal”, cuyo objetivo general es fortalecer la formación de los profesionales que intervienen con víctimas para poder de esta forma prestar un servicio con mayor calidad y competencia, ampliando y optimizando su trabajo.

ASELF quiere agradecer la labor desempeñada por Fundación MAPFRE y Fundación Instituto de Victimología (FIVE).

Nuestra asociación dará cumplida información de las fechas de las próximas convocatorias para asistir a esta formación.

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

Web: https://www.aself.org/es/menu,asociacion/

Revista: Fuego

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?