LIBRO JORNADAS DE BÉJAR, EL ESPIRITU DE BÉJAR

El pasado miércoles 16 de junio se presentó el libro: “Jornadas de Béjar, El Espíritu de Béjar”, en la sala de prensa de la  Diputación de Salamanca , a cargo del diputado de cultura David Mingo, junto al jefe del Parque de Bomberos de Béjar,  Manuel Gallego, impulsor de las jornadas que allí se realizan, y Jesús Barroso, Bombero de Béjar, coordinador del libro.

Este libro a base de un arduo trabajo recoge los talleres, momentos y experiencias vividas en estas jornadas  internacionales de Bomberos, de referente Nacional en su vigésimo aniversario. En su contenido encontraremos multitud  de fotos y textos que recopilan todos estos años, ampliados mediante el formato de código QR, para poder ver un sinfín de fotos, vídeos y además esquemas formativos, de muchos de los talleres, lo que lo hace también un libro de formación.

Unas jornadas pioneras hace 20 años e impulsoras de otras muchas, por la que han pasado bomberos de todas las  comunidades de España y de otros 12 países, llevadas a cabo gracias a la ayuda de muchos bomberos del ámbito Nacional  e Internacional, y en especial de los compañeros del Parque de Béjar. Todo esto se plasma en el trabajo que han realizado  para que esté libro vea la luz a través de la Diputación de Salamanca, Manuel Gallego, David Garcés, Jesús Barroso y  Roberto Blanco.

El coste del libro es de 12,00€ y se puede adquirir en la Librería Malú de Béjar (Salamanca) Tfno: 923 41 05 69

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más