LIBRO JORNADAS DE BÉJAR, EL ESPIRITU DE BÉJAR

El pasado miércoles 16 de junio se presentó el libro: «Jornadas de Béjar, El Espíritu de Béjar», en la sala de prensa de la  Diputación de Salamanca , a cargo del diputado de cultura David Mingo, junto al jefe del Parque de Bomberos de Béjar,  Manuel Gallego, impulsor de las jornadas que allí se realizan, y Jesús Barroso, Bombero de Béjar, coordinador del libro.

Este libro a base de un arduo trabajo recoge los talleres, momentos y experiencias vividas en estas jornadas  internacionales de Bomberos, de referente Nacional en su vigésimo aniversario. En su contenido encontraremos multitud  de fotos y textos que recopilan todos estos años, ampliados mediante el formato de código QR, para poder ver un sinfín de fotos, vídeos y además esquemas formativos, de muchos de los talleres, lo que lo hace también un libro de formación.

Unas jornadas pioneras hace 20 años e impulsoras de otras muchas, por la que han pasado bomberos de todas las  comunidades de España y de otros 12 países, llevadas a cabo gracias a la ayuda de muchos bomberos del ámbito Nacional  e Internacional, y en especial de los compañeros del Parque de Béjar. Todo esto se plasma en el trabajo que han realizado  para que esté libro vea la luz a través de la Diputación de Salamanca, Manuel Gallego, David Garcés, Jesús Barroso y  Roberto Blanco.

El coste del libro es de 12,00€ y se puede adquirir en la Librería Malú de Béjar (Salamanca) Tfno: 923 41 05 69

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More