Información ´25º Congreso Nacional de Bomberos´

Información ´25º Congreso Nacional de Bomberos´

ASELF informa sobre el lugar y las fechas para la celebración del próximo ´25º Congreso Nacional de Bomberos´.

Desde ASELF nos complace informar que, tras las diferentes gestiones y contactos, se ha acordado celebrar el próximo “25º Congreso Nacional de Bomberos” en la ciudad de Valladolid los días 28, 29 y 30 de abril.

El Congreso Nacional de Bomberos en su vigésimo quinta edición estará organizado por ASELF en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil de esta ciudad será el encargado de dar el apoyo y soporte necesario para su realización.

El año 2015 será un momento histórico para la ciudad anfitriona, puesto que se conmemora el ´V Centenario´ de la fundación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Valladolid. El “25º Congreso Nacional de Bomberos” estará enmarcado dentro del proyecto de actividades conmemorativas de tan señalado momento.

Una vez definido el lugar de celebración, desde la Asociación se está trabajando en la configuración del programa a través de los diversos comités y grupos de trabajo.

Próximamente iremos informando con más detalle de los contenidos, las propuestas y posibilidades de participación, estructura y horarios, cuotas y descuentos y posibles patrocinios y esponsorizaciones.

 

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org