Ibiza, Foro Internacional NRBQ

Ibiza, Foro Internacional NRBQ

Los próximos días 2, 3 y 4 de mayo se van a desarrollar en la isla de Ibiza el ´41 Meeting´ de la Comisión Hazmat del CTIF y las Jornadas Técnicas ´Ibiza Hazmat 2013´.

Este programa conjunto que se ha preparado desde ASELF, con el apoyo y soporte institucional del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, permite ofrecer un foro de máximo prestigio técnico y albergar uno de los encuentros de expertos internacionales de máximo reconocimiento a nivel mundial.

El esfuerzo por tratar de dar la máxima difusión y divulgación de los contenidos conlleva que la asistencia a estas jornadas se haga en las mejores condiciones posibles. Por ello, las Jornadas Técnicas “Ibiza Hazmat 2013” se configura como un punto de encuentro abierto a la asistencia de todos aquellos interesados.

Además de estos eventos, dentro del programa está contemplada la posibilidad de acceder a la última versión de la aplicación informática autoformativa  en intervenciones NRBQ, desarrollado por ASELF a través de un proyecto europeo, conocido como Hazmat Training Program v.04.

Para más información se adjunta el siguiente documento con toda la información referida a estos eventos.

Programa.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org