¡HAZTE SOCIO DE ASELF!

Accederás a secciones exclusivas:

  • Formación
  • Documentación
  • Actividades
  • Noticias
  • Revista Fuego

…y mucho más

 Ventajas para socios de ASELF

 

·         Tener el apoyo de la Asociación en toda iniciativa personal o colectiva, que suponga promoción de las actividades de los profesionales relacionados con la Seguridad Contra Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil.

·         Participar, como alumno (gratuitamente o con importantes descuentos) o como profesor, instructor o monitor, en las actividades formativas promovidas y organizadas por ASELF.

·         Suscripción tanto a la REVISTA FUEGO como a cualquier otra publicación conveniada.

·         Acceso gratuito al material bibliográfico  disponible en la sede de la Asociación para su consulta o préstamo.

·         Contar con acceso a los recursos informáticos que se pongan a disposición de los asociados a través de la plataforma digital propia.

·         Participar, con un coste de inscripción reducido, en los CONGRESOS NACIONALES DE BOMBEROS que, desde hace más de cinco décadas, ASELF promueve y organiza cada dos años

·         Conocer y entrar en contacto con todas aquellas personas y Entidades que permiten establecer intercambios de informaciones y experiencias relacionadas con la prevención, la lucha contra el fuego y las emergencias.

·         Acceso directo a la información sobre la evolución de la teoría y técnicas de extinción, rescate y salvamento, así como de la investigación de los incendios y para difundir sus propias experiencias en este campo.

·         Ostentar la credencial correspondiente como miembro de ASELF en la categoría que corresponda a modo de carnet de asociado.

·         Posibilidad de formar parte de la Junta Directiva, cuyos miembros tienen un mandato de cuatro años.

·         En el caso de las empresas colaboradoras y protectoras, la posibilidad de difundir el conocimiento de sus productos y técnicas entre todos los profesionales y usuarios del sector, y para obtener el respaldo justificado de la Asociación como garantía de su calidad ante todos los Servicios de Bomberos.

·         Deducciones fiscales por las aportaciones económicas que se hagan a la Asociación.

 

Ponte en contacto con nosotros

 

Teléfono 915216964

E-mail administracion@aself.org

 Página web www.aself.org

 Boletín de inscripción https://www.aself.org/wp-content/uploads/2017/01/boletin-de-inscripcion-aself.pdf

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More