GRAN DESPLIEGUE Y PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS DE IBIZA

La Unidad Militar de Emergencias, UME, desplegará por primera vez en Baleares el Puesto de Mando Operativo Integrado, MOPI, en el Palacio de Congresos de Ibiza los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en el marco de las II Jornadas Técnicas “Inteligencia y Emergencias” que organiza la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego, ASELF. Este simulacro es uno de los principales atractivos de estas jornadas que cobrarán vida en la localidad de Santa Eulària des Riu, y en las que S.M. el Rey Felipe VI ejerce de Presidente de Honor.

 

Una cita en cuyo marco se presentará, además, el libro “La función de la Inteligencia en la gestión de emergencias y catástrofes”, a cargo del Segundo Jefe de la UME, General de División Manuel Gimeno Aranguez, siendo esta la primera publicación con esta temática que se edita en España y donde se integran la visión civil y militar en este campo.

 

Las II Jornadas Técnicas “Inteligencia y Emergencias” contarán con la participación de expertos de empresas como Airbus, Balearia, o Global Omnium. Precisamente la presencia de empresas de referencia mundial tendrá un importante peso en este congreso con la participación de, además de las anteriormente citadas, 3M, Dräger, Seganosa, Arpa, Suricatta Systems, Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Enaire, Naturgy, Accenture, S2 y el Corte Inglés.

NOTA DE PRENSA

PROGRAMA JORNADADAS

ENTRADAS

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More