FUNDACIÓN BORREDÁ CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El pasado 19 de julio la Fundación Borredá celebró su 10º aniversario arropada por sus colaboradores, socios protectores, amigos, autoridades y profesionales del sector de la seguridad en general.

Al acto asistieron más de 200 personas para conmemorar una trayectoria marcada por el compromiso con la seguridad, el rigor, la seriedad y la independencia.

ASELF fue invitada a esta celebración, que contó con la asistencia de dos miembros de la Junta Directiva, George Potter y Rafael Moro.

Esta celebración estuvo marcada por el reconocimiento al equipo de la propia fundación, a sus socios protectores, a colaboradores y a profesionales de organismos dedicados a la seguridad.

El 10º aniversario de la Fundación Borredá estuvo marcado también por otra onomástica. La revista Seguritecnia, que no pudo celebrar en 2020 su 40º aniversario por la pandemia del coronavirus, preparó un número especial que se entregó a los asistentes. Una edición en el que se hace repaso a la historia de la cabecera y del sector, en el que participan autoridades públicas, empresas, responsables de seguridad y representantes de asociaciones. Entre los representantes de asociaciones se encuentra ASELF, que participó en este número especial a través de su Presidente, Pablo Garriz.

El número recoge además un reportaje sobre la trayectoria de la Fundación Borredá a lo largo de sus diez años de existencia.

Desde ASELF queremos aprovechar estas líneas para felicitar a la Fundación Borredá por su 10º Aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más