Formación impartida a Bomberos de Alcorcón

Formación impartida a Bomberos de Alcorcón

ASELF ha concluido, el pasado noviembre, la formación impartida a miembros del Servicio de Bomberos del Ayto. de Alcorcón, con el Curso “Curso de Desarrollo y Control de Incendios Estructurales”.

Del 25 al 29 de octubre, los efectivos de Alcorcón asistieron a la primera parte de dicho curso.  A lo largo de cinco días, se desarrolló el programa teórico-práctico, diseñado por nuestros formadores, en las instalaciones de Tepesa.

Dicho curso concluyó el 29 de noviembre con la obtención de un diploma acreditativo, que los alumnos obtuvieron una vez finalizaron la segunda parte de este curso. Esta segunda parte consistió en la realización de la formación interactiva Fire Training, un CD autoformativo pionero que materializa el Proyecto Fire Fight, sobre investigación para la mejora de la formación en Extinción, desarrollado por ASELF conjuntamente con otros miembros del Comité Técnico Internacional del Fuego (CTIF), del que nuestra Asociación es el representante español.

Esta acción formativa se engloba dentro del Plan Unitario de Formación 2010 que el Ayuntamiento de Alcorcón ha desarrollado.

Accede a la galería de imágenes.

Si eres socio de ASELF, podrás acceder a la información, y más imágenes oficiales de esta formación en el próximo número de nuestra revista Fuego.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org