Finaliza la Jornada Técnica sobre NRBQ

Finaliza la Jornada Técnica sobre NRBQ

La Jornada Técnica sobre 'Autoprotección y Trajes NRBQ', celebrada el pasado 28 de junio organizada por ASELF y DRÄGER, reunió a profesionales de las Emergencias de diferentes lugares de España, como Murcia, Madrid, Teruel…

La Jornada, que se desarrolló en las instalaciones de DRÄGER en Madrid, tuvo como ponente a Marisa López Hinojo, Responsable de Mercado Bomberos y Militar de DRÄGER, quien facilitó en su exposición un recorrido por los materiales con los que se confeccionan los trajes de protección NRBQ, así como las diferentes normativas existentes en este campo. Los asistentes pudieron preguntar sus dudas así como hacer sus aportaciones, desde la experiencia que acumulan como intervinientes.

Durante la última parte de esta Jornada los alumnos pudieron probarse los diferentes trajes que DRÄGER puso a su disposición.

ASELF y DRÄGER mantienen diferentes líneas de colaboración desde hace años.

Si quieres saber más sobre lo que dio de sí la Jornada Técnica sobre  'Autoprotección y Trajes NRBQ', y eres socio de ASELF, podrás leer más en próximos números de nuestra revista FUEGO.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org