ÉXITO DEL IV CONGRESO WORKSHOP

En fechas pasadas ha tenido lugar el IV CONGRESO WORKSHOP sobre “Intervención operativa en riesgos tecnológicos” y en el que la Asociación ha estado presente.
Los principales objetivos del Congreso han sido el estudio y análisis de Riesgos Tecnológicos y su impacto en caso de siniestro, el establecimiento de estrategias y procedimientos de intervención ante este tipo de siniestros, el intercambio de experiencias e información sobre Riesgos Tecnológicos, principalmente químicos, y establecer recomendaciones para la población civil y aprender de los accidentes ocurridos.

El Congreso tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia) estuvo coordinado por Jose Antonio Marín del Consorcio de Murcia, Juan Manuel Bonilla y Jesús Belmonte del Ayuntamiento de Murcia (los tres socios y colaboradores de ASELF).

En esta edición el Presidente, Pablo Gárriz, presentó una Ponencia sobre “La gestión de la seguridad en los puertos y su incidencia operacional en las emergencias” y el Secretario, José Luis Legido, participo en los Grupos de Trabajo.

Ponencias: https://media.upct.es/portfolio/?id=146