ÉXITO DEL ´26º CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS´ con fotos

Más de 300 personas se dieron cita durante los tres días que duró el “26º Congreso Nacional de Bomberos” organizado por ASELF con el apoyo y colaboración de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima celebrado en su Centro de Formación “Jovellanos” ubicado en Gijón.

El Congreso ha sido el punto de encuentro para los congresistas provenientes de todas las Comunidades Autónomas más una delegación de Portugal, de Andorra e incluso de Argentina.

Bajo el título “Riesgos y Emergencias, Formación y Experiencia”, el evento ha estado compuesto por 24 ponencias y 15 talleres teórico-prácticos llevados a cabo por más de 30 formadores e instructores.

El nivel y la innovación de los temas ha sido de gran relevancia e interés para todos los asistentes.

Dentro de los actos del Congreso, se realizó la cena oficial el segundo día donde se realizó la entrega de reconocimientos de la Asociación a diferentes personas y organismos, y a la que asistieron 200 personas.

Destacar también el apoyo recibido por las 13 entidades que han patrocinado el evento, algunas de ellas también visibles en el Congreso a través de un espacio expositor donde los congresistas han podido ver las últimas novedades de sus productos.

Todo un éxito, no solo de participación, sino también de experiencias vividas y hermandad para todos los asistentes relacionados con el sector de la Seguridad Contra Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil que allí se dieron cita.

Una vez más, ASELF responde con este tipo de actividades, como viene haciendo desde 1959, año de la fundación de la Asociación y puesta en marcha del Primer Congreso Nacional de Bomberos.

Desde ASELF informamos que en próximas fechas se publicarán fotografías y vídeos del evento. Así mismo el próximo número de la revista Fuego será un especial del “26º Congreso Nacional de Bomberos”.