Éxito del ´24º Congreso Nacional de Bomberos´

Éxito del ´24º Congreso Nacional de Bomberos´

El ´24º Congreso Nacional de Bomberos´ finaliza con gran éxito de participación.

El pasado día 31 de octubre se clausuraba la 24ª edición del Congreso Nacional de Bomberos, organizado por ASELF en colaboración con el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, la Universidad del País Vasco y la Fundación Sueskola, en el que han participado más de 150 personas.

Han sido tres días intensos de esfuerzo y trabajo, donde los participantes han podido disfrutar de ponencias y talleres teórico-prácticos de gran calidad.

ASELF agradece el apoyo, soporte y colaboración que han prestado para la realización de este evento al Ayuntamiento, a la Universidad, a Sueskola, a los patrocinadores como Dräger, Tipsa Ribó, Seganosa, Allison Transmission, Larrañaga y CDAF, y a todas aquellas entidades colaboradoras (Cuerpo de Bomberos de Donostia-San Sebastián, Dirección General de Protección Civil y Emergencias, Institut de Seguretat Pública de Catalunya, Bombers de la Generalitat de Catalunya, Opció Recursos Humanos, Consorcio Provincial de Bomberos de Guadalajara, Cepreven, Agencia Navarra de Emergencias, Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Cuerpo de Bomberos de la Diputación Foral de Gipuzkoa) que de alguna forma u otra han puesto su granito de arena para hacer de este evento el foro más importante del sector al que nuestra Asociación representa a nivel nacional.

Así mismo, desde la Asociación, te invitamos a ver el siguiente vídeo sobre el “III Congreso Nacional de Bomberos” recopilado de los archivos del NODO, agradeciendo al Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián su envío para que podamos compartirlo.

El “III Congreso Nacional de Bomberos” tuvo lugar en esta ciudad en el año 1963 y ASELF ha tenido el grato honor de conmemorar su 50º aniversario en la misma ciudad donde se celebró con el “24º Congreso Nacional de Bomberos”.

Enlace del vídeo “III Congreso Nacional de Bomberos”

Si desea conocer más información sobre el III Congreso de ASELF, pinche en enlace.

Podrá disponer de información más detallada del “24º Congreso Nacional de Bomberos” en el próximo número de la revista FUEGO.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org