Éxito de la “Jornada sobre Motosierras”

Éxito de la “Jornada Técnica sobre Motosierras”

El pasado 16 de diciembre se celebró la 'Jornada Técnica sobre Seguridad, Manejo y Mantenimiento de Motosierras', que organizaba ASELF, en colaboración con la Escuela Nacional de Protección Civil y la empresa Andreas Stihl. El éxito ha sido doble: por un lado, las plazas se cubrieron en apenas 24 horas, por el otro, los alumnos asistentes calificaron muy satisfactoriamente la formación impartida. Habrá más convocatorias en 2011.

PosterJornadaMotosierras-copia.pngEl instructor de la empresa Stihl se detuvo en múltiples aspectos del manejo, seguridad y mantenimiento de motosierras. Uno de ellos, básico para la seguridad del usuario; evitar posibles y peligrosos rebotes de la máquina al trabajar. Otro de los aspectos en los que se centró la parte práctica fue la correcta realización de los diversos tipos de corte.

Dado el interés suscitado por esta 'Jornada de Motosierras' -se ha generado una lista de espera con personas interesadas que no pudieron asistir, al superarse las expectivas en cuanto a número de plazas- se prevé celebrar nuevas ediciones de dicha jornada en 2011. Se informará puntualmente tanto a los inscritos en la lista de espera como al resto de socios y no socios.

Accede a las imágenes de otras Jornadas Formativas sobre Motosierras organizadas por ASELF y Stihl

Si eres socio, podrás acceder a toda la información en próximas ediciones de la revista FUEGO.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org