ÉXITO DE LA JORNADA SOBRE ´GAS NATURAL LICUADO´

El pasado martes 9 de febrero tuvo lugar el desarrollo de la jornada “Intervención en accidentes durante el transporte por carretera de Gas Natural Licuado”, organizado por nuestra Asociación en colaboración con el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Leganés (Madrid).

A la jornada asistieron cerca de 50 profesionales del sector provenientes de diferentes puntos geográficos – Valencia, Alicante, Madrid, Burgos, Cuenca, Cantabria, Vigo, Navarra, Palencia, Valladolid, Guipúzcoa-.

Los ponentes encargados de dirigir esta jornada fueron los socios de ASELF Jesús Belmonte, Sargento perteneciente al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y José Antonio Marín, Sargento perteneciente al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Desde ASELF agradecemos el apoyo y la colaboración de las personas y entidades que han hecho posible la realización de la jornada, así como a todos los asistentes por el gran interés mostrado en la misma.

Fotos de la jornada: Foto1, Foto2, Foto3.