ÉXITO DE LA JORNADA DE DRONES ORGANIZADA POR ASELF

Le informamos que el pasado miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Protección Civil la Jornada Técnica «Uso de drones por parte de los Servicios de Atención de Emergencias» organizada por ASELF en colaboración con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior.

En esta jornada han participado más de 60 personas provenientes de diferentes ciudades de España.

La jornada ha sido todo un éxito, no solo por la participación, sino también porque ha sido un evento pionero en la Escuela Nacional de Protección Civil, ya que es la primera jornada sobre esta temática que se lleva a cabo en la Escuela.

En este encuentro los asistentes han podido recibir información sobre la normativa actual, las previsiones de futuro, experiencias y proyectos de diferentes entidades aplicados a los servicios de atención de emergencias.

Desde nuestra Asociación queremos hacer llegar nuestro agradecimiento tanto a los asistentes como a los ponentes, así como a la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por haber cedido las instalaciones de la Escuela, y que ha hecho posible que se llevara a cabo la misma.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More