DISPONIBLE EL VÍDEO DE LA WEBINAR ´PRE-PLANIFICACIÓN DE EMERGENCIAS´

Los equipos de respuesta a emergencias se enfrentan a multitud de sucesos de gran impacto que requieren una actuación rápida y una posible evacuación. En estos escenarios, la utilización de herramientas tecnológicas puede suponer una gran ventaja, permitiendo una operativa más rápida y eficiente. En la práctica, esto significa una reducción significativa del tiempo de respuesta.

Durante el reciente seminario web de Genasys que tuvo lugar el 28 de febrero, tuvimos la oportunidad de conversar con veteranos en la gestión de emergencias con experiencia contrastada en la gestión de grandes crisis en California. Nick Baldrige, Teniente en la oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz y Tony Blackman, Jefe el Departamento de Bomberos del Condado de San Mateo. Nos hablaron de cómo aplican las tecnologías y de las mejores prácticas, y de la importancia de las fases de preplanificación, y cómo consiguieron pasar de tiempos de respuestas de horas a minutos en emergencias concretas.

A continuación se puede acceder al vídeo de la webinar. Al estar publicado en la aplicación Youtube hay posibilidad de poder verlo con la traducción al español.

VIDEO WEBINAR 28 DE FEBRERO

ARTÍCULO DEL BLOG DE GENASYS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más