Convocatoria premios ´El Batefuegos de Oro 2014´

Convocatoria premios ´El Batefuegos de Oro 2014´

La Asociación para la Promoción de Actividades Socioculturales (APAS) convoca los premios ´El Batefuegos de Oro 2014´ a la prevención y extinción de los incendios forestales.

Los Premios El Batefuegos de Oro, convocados ininterrumpidamente desde el año 2002, son una iniciativa que pretende dar visibilidad a los profesionales dedicados a la defensa del monte ante la sociedad, destacando acciones concretas que contribuyen a la reducción del número y la superficie afectada por los incendios forestales que se producen cada año en nuestro país.

Las categorías oficiales de estos premios son: mejor prevención, mejor extinción, mejor divulgación, mejor educación, mejor investigación y mejor labor internacional.

Al margen de las categorías oficiales se otorgarán menciones especiales a personas o entidades por su destacada actuación o trayectoria.

Para la presentación de candidaturas se deberá de remitir a APAS la correspondiente ficha de participación antes del 10 de octubre para su valoración por el Jurado de los premios.

Más información en los siguientes enlaces:

 

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org