CONDOLENCIAS POR UN SOCIO DE ASELF

Desde ASELF lamentamos informar del fallecimiento el pasado 16 de agosto de Raúl Rodríguez Ruíz a los 74 años de edad, socio nuestro desde el año 1988.

Raúl era Director Gerente de la empresa Comercial Contra Incendios (CPI).

Desde ASELF vaya todo nuestro reconocimiento a su labor y nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados.

Su compañero, socio y miembro de la Junta Directiva de ASELF, José Miguel Marín, ha querido plasmar unas palabras en su memoria:

Raúl Rodríguez Ruíz, Presidente de CPI SA. Rondaba marzo de 1987, cuando conocí a Raúl, en ese momento se estaba formando CPI,SA, donde nació de sus manos un prometedor proyecto de mantenimiento, suministro de materiales y formación de medios y equipos contra incendios que daba complemento a las empresas de instalaciones contra incendios, bomberos y empresas. Su idea inicial fue, desde el comienzo de la empresa la de crear un campo de prácticas contra incendios a «nivel del Pepe y la señora María tal como el decía», que la formación tiene que llegar a todo el mundo «desde la más tierna infancia», así mismo a bomberos a nivel de instalaciones de PCI. Por otro lado aportó prescripciones técnicas para el mantenimiento contra incendios no obligatorias en todos sus campos en ese momento. En fin que aparte de ser una gran persona, compañero, socio, amigo y un gran maestro y técnico. No te olvidaremos.   José Miguel Marin Rodríguez.  

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More